Voy a ayudarte A BUSCARLE LA VUELTA! SOBRE TU TRABAJO...

Actualizado: 29 ago

¡Voy a ayudarte a buscarle la vuelta! ¿A qué me refiero?

Te cuento (intentaré ser breve) Después de una encuesta que realicé y por mi propia experiencia, llegué a darme cuenta que:


Por un lado, hay muchas personas disconformes en su trabajo, igual cantidad que no saben si están a gusto. Esta encuesta surge de recordar mis años laborales como dependiente (muchos años atrás, antes de crear Dea).


Esos años fueron intensos, a pesar de que tenía cierta estabilidad laboral (no cambiaba con frecuencia) mi disconformidad era general. Cuando sentía no poder estar más en una empresa, comenzaba a quejarme, a buscar trabajo nuevamente, argumentando que no podía crecer ahí, que el sueldo era poco, que no me llevaba con el/la jefe/a y una lista de etc. etc.


Hoy miro hacia atrás, y repaso mis trabajos… esas situaciones que en ese momento eran frustrantes, que me ponían de mal humor, que nada me servía… No eran tal cual creía, ya que me concentraba en lo externo, sin darme cuenta de que el primer tema a resolver era saber lo que sentía yo.


Culpaba al mundo de mi disconformidad laboral… pero no me detenía a pensar que quería, que buscaba en cuanto a un ingreso económico… que podía hacer para cambiar y mejor.

¡Hoy que miro hacia atrás, pienso cuantos trabajos buenos deje pasar! Pero no lo ví en ese momento.


Evidentemente mi objetivo era trabajar de manera independiente, siempre lo quise. ¡¡Cuando tomé la decisión y tomé acción, le busqué la vuelta!! Y aquí estoy…


Pero, qué pasa cuando no está la opción de emprender o no es lo tuyo?… por supuesto hay otras opciones!!


¡Te voy a ayudar con esto!


La seguimos en el próximo post.


Te espero y leo tus comentarios si sabes de lo que estoy hablando!

17 visualizaciones0 comentarios
Gestoría y administración