top of page

Seguís esperando cambios haciendo lo mismo?

Desde ya te digo, no van a suceder. Lola...

Pensarás que es una frase cliché, pero no, es así... no vas a ver cambios en tu vida haciendo lo mismo todos los días.


Mil veces me enojé con todos a mi alrededor... (trabajo, pareja, el país, el mundo)... porque las cosas no me salían...


Pero monótonamente, todos los días hacía lo mismo... mis días se habían convertido en automático... Siempre deseando hacer aquello y lo otro, anotaba en un cuaderno, convencida de hacer mil y una actividad que me harían feliz... También anotaba lo que tenía que cambiar de mis días para poder lograrlo...


Y al otro día... no cambiaba nada... seguía haciendo lo mismo una y otra vez... Aunque era consciente de que algo tenía que cambiar, no lo hacía. Lo llamé depresión... lo llamé falta de motivación... lo llamé de varios nombres... Pero cuando me di cuenta... era falta de compromiso y amor conmigo misma.


Aunque duela. Tuve que aceptarlo. No me estaba comprometiendo conmigo misma a llevar a cabo esos cambios que me acercarían a mis objetivos (sean personales o laborales)

Fui cómoda... tan mal no estaba y seguían pasando mis días... deseando hacer más, hacer mejor las cosas... pero mirándolo como desde la ventana... como que esa vida no era mía... y no hacía nada por cambiar.


Hasta que un día, un pensamiento fugaz pasó por mi mente que me decía... "y si moris mañana? habrás vivido y hecho lo que deseabas?" porque ahí ya no vas a tener más tiempo.


La piel se me erizó... ya que para mi el tiempo es lo más valioso que tenemos... y yo... lo estaba dejando pasar sin sentido... lo estaba perdiendo...


Me dio miedo, me asusté... y ahora como lo recupero?? imposible... lola...


Así que tomé la decisión de empezar a cambiar... me costó mucho... me cuestan algunas cosas aún... Pero te juro... que vivo mis días de otra manera y con otra energía...


No quería perder más el tiempo, nació el compromiso inquebrantable conmigo misma... y con mi vida... la vida que yo quiero vivir.


No te olvides... el tiempo no se recupera, y no hay un momento justo para cambiar, el momento justo de cambiar y hacer las cosas es AHORA.








10 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page