Planifica tu semana productiva

Es necesario planificar nuestra semana para que sea realmente productiva! 💪 Pero no me quiero focalizar en lo laboral simplemente.





Es importante organizar tus tareas laborales, pero también tus momento de ocio, de distracción. Suele suceder que organizamos las tareas laborales, pero nos olvidamos de agendar momentos de ocio, o tiempo para nuestro desarrollo personal.


Ten presente, nuestra semana tiene que estar compuesta de las tareas laborales, momentos de ocio, tiempo para nuestro desarrollo personal y ejercicio.

👆 ésto no es tan fácil hacerlo como escribirlo, verdad? lo sé. Pero si no lo intentamos, nuestro cuerpo y nuestra mente pronto nos pasará factura.

Te lo digo por experiencia.


Una de las cosas que debemos aprender, es a valorar nuestro tiempo y decir NO a situaciones, tareas o personas que nos demandan tiempo, en los momentos no indicados.

Todo tiene su momento y su lugar. Es cuestión de organizarse y poner FOCO en lo que se está haciendo. Si estás concentrado, si estás focalizado en lo que estás haciendo, te será más fácil terminarlo y poder pasar a otro tema.


Algunos expertos recomiendan empezar por las tareas más tediosas, a mi parecer, depende de cada uno y el momento del día en que estás más activo para resolver lo que te cuesta. Observate!


Ayúdate a organizarte con aplicaciones o agendas que te hagan de ayuda memoria o te recuerden que es momento de tomarte un descanso. No te dejes para después, tomate ese momento para ti, luego puedes seguir con tus tareas planificadas.


Puedes dedicar un día a la semana para planificar tu semana y sacar el mayor provecho de tus días!

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

Montevideo  - Uruguay

 093 342 521                         adm@deagestoria.com

092 290 499