Liquidación de sueldos y 
normas laborales

Prepárate y haz la diferencia!​

El objetivo principal es transmitir y compartir con los estudiantes conocimientos sólidos, herramientas y técnicas útiles, modernas y aplicaciones tecnológicas de vanguardia.


De esta manera el estudiante adquirirá conocimientos suficientes para trabajar, ya sea de manera independiente ofreciendo un
servicio de alta calidad, como aplicar para estudios contables y empresas.


De esta manera estará preparado para la demanda laboral en esta área, y competitividad del mercado.

 

Considerando la importancia del área de Recursos Humanos hoy en día en una organización, y con el objetivo de lograr una buena relación laboral y humana entre empleador y empleado, buscamos transmitir y compartir con los estudiantes  sólidos conocimientos de normas laborales y liquidación de sueldos.

Aplicándolo de manera teórica y práctica, lograremos capacitarte para que estés preparada/o para las demandas laborales de dicha área y aprendas a liquidarlo en el programa GNS, líder en el mercado.

 

La propuesta de esta capacitación está dirigida a personas con motivación y búsqueda de cambio y crecimiento. Es importante tener conocimientos básicos de computación y gusto por trabajar en la computadora.


Deben tener empatía e interés por las relaciones interpersonales, ser meticulosos y estar en los detalles ya que serán responsables de la liquidación de sueldo de las personas.

Pide el plan de estudios! Escríbenos a capacitaciones@deagestoria.com o por instagram @deagestoria

Pide el plan de estudios donde tendrás todo el contenido del curso y la inversión que harás para tu capacitación. 

Compra el curso online. Presiona el botón el cual te dirigirá a la página de venta de Hotmart y paga como más te convenga. 

Si tienes dudas, contactanos al 092 290 499 o escríbenos a capacitaciones@deagestoria.com

Gestoría y administración