• Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • TikTok
Deagestoria

Hola! Bienvenido/a a Dea!

Es un gran placer comunicarnos a través de la página de dea. 

dea es un emprendimiento personal, con un excelente equipo humano, al cual le he puesto mucho trabajo, sacrificio, dedicación, capacitación y principalmente pasión por lo que hago. 

En conjunto con otros profesionales, a los cuales les estoy sumamente agradecida por acompañarme desde su lugar, ofrecemos  una extensa lista de servicios para colaborar con su empresa y su vida diaria. Logrado así, desde hace más de 10 años,  posicionar a dea en el mercado con gran solidez, y es así que hoy muchas personas y empresas nos eligen día a día para sus trabajos en empresas, trámites personales y empresariales, o simplemente acompañarlos en diversas tareas y gestiones del diario vivir.

 

Me motiva el trabajo en equipo, tanto con nuestro grupo de trabajo como con las empresas y personas que contratan el servicio de dea, sintiendo gran satisfacción al lograr los objetivos de nuestros clientes y ser parte de sus logros.

 

Facilitar, asesorar, colaborar, resolver, solucionar, son las palabras claves y responsabilidad, eficiencia, confianza, fidelidad, son las palabras que representan al equipo de dea.

 

Seguramente contamos con el servicio que estás buscando, y sino, nos adaptamos a tus necesidades.

 

Totalmente agradecida por tu visita a nuestra página y síguenos en Instagram y Facebook y te mantendremos informado de diversos temas: @deagestoria

 

 

Seguimos en contacto.

Un cálido saludo.

Déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad

O escríbenos a: 

Whatsapp

092 290 499

Bienvenido/a! Muchas gracias
Gestoría y administración